top of page

Roadtrip Break

  • Foto del escritor: Sinaí Fernández Yarín
    Sinaí Fernández Yarín
  • 8 abr 2018
  • 2 Min. de lectura

¡Chicas! Les cuento que este feriado largo de semana santa me cayó perfecto para darle un break a mi rutina y relajarme de la mejor forma: viajando con amigos. Organizamos un roadtrip por el norte de nuestro bello Perú y la pasamos increíble.


Por eso decidí hacer este post para comentarles un poquito de cómo me fue y de pasito recomendarles algunos de mis lugares favoritos.

Nuestro viaje comenzó el jueves de semana santa, saliendo de Lima a las 3:30 a.m. Nuestra primera parada fue en Casma, a donde llegamos 8 a.m y paramos para desayunar un riquísimo tamalito y su respectivo café, desayuno que sólo nos costó 4 soles. ¿Pueden Creerlo?


Nuestra siguiente parada fue Trujillo, en donde elegimos almorzar cerca de Huanchaco. Aquí llegamos a las 2:30 p.m. y aprovechamos para estirar un poco las piernas y relajarnos comiendo frente al mar.


El destino final fue Pacasmayo, en donde pudimos disfrutar de unos días de playa geniales llenos de buenas vibras. Pacasmayo es una ciudad y puerto de la costa norte de la Región La Libertad, Perú. Se encuentra a unos 100 km al norte de Trujillo, aproximadamente en el km 681 de la Panamericana Norte, a orillas del Océano Pacífico. Este es uno de los destinos favoritos para correr tabla y disfrutar del hermoso mar que posee.


Como Pacasmayo es un balneario, obvio teniamos que disfrutar de esa hermosa playa y por ende no podía faltar mi ropa de baño one piece y unos lentes de sol.

De hecho decidí llevar mis dos lentes de sol favoritos, incluidos estos azules que me encantan por el filtro que crean por su propio color.

Después de cada mañana en el mar, no había nada mejor que un buen almuerzo para recargar las energías, y si son de aquellas personas que como yo no son muy amantes de los pescados y mariscos o son alérgicas a estos, la mejor opción tanto para almorzar como para cenar es El Rincón Colombiano. Aquí podrán disfrutar de las mejores parrillas, lomos saltados e incluso pescados al grill. ¡Simplemente DELICIOSO! Además de eso, si van con ganas de unos traguitos no se pueden ir de Pacasmayo sin probar sus maracuyá sours, los mejores que he probado hasta ahora y sólo cuestan 12 soles. ¡Imposible perdérselo!


El otro point que tienen que visitar si o si para darse un gustito por la noche, es Dulce Sal. Aquí podrán encontrar tanto pasteles dulces como salados, pero lo que no pueden dejar de probar es su exquisito pie de chirimoya que te lo sirven con helado y es una verdadera explosión de sabor.


Así que ya saben, si están pensando en darse una escapadita por el norte de nuestro país no dejen de visitar este lindo balneario en el que podrán recargarse de esa energía que sólo el mar les puede dar.


Aquí les dejo los datos de los restaurantes:


El Rincón Colombiano: Jr. Dos de mayo 1313811 - Pacasmayo (a media cuadra de la comisaria)

Dulce Sal: Calle Lima 77 - Pacasmayo


¡Nos vemos en el siguiente post!

Ropa de baño: RiverIsland

Lentes Roundies: Moixx

Lentes Shames Azules: Aldo


 
 
 

댓글


FOLLOW ME

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon

© 2023 by Annie Branson. Proudly created with Wix.com

bottom of page