top of page

Back in Time

  • Foto del escritor: Sinaí Fernández Yarín
    Sinaí Fernández Yarín
  • 25 mar 2018
  • 3 Min. de lectura

¡Chicas!


Ya que les he venido contando todos los detalles de mi último cambio de look, hoy quiero hacer un back in time para mostrarles cómo ha ido cambiando mi estilo de manera progresiva para que vean el proceso que tuvo encontrar mi verdadero yo.


Hasta el verano del 2015 siempre había llevado el pelo largo y ondeado color rubio cenizo oscuro, mi color natural. Cuando me provocaba verme distinta bastaba con laceármelo o hacerme algún peinado, ya que debido al largo podía probar varias opciones.

Desde el 2014 tuve ese bichito de hacerme un cambio de look y migrar al pelo corto. Estuve con esa idea prácticamente un año sin animarme del todo a hacerlo, hasta que en mayo del 2015 me desperté un sábado, me miré al espejo y dije: HOY ES. Y así fue jajaja. Como recién estaban en tendencia los rapados, decidí arriesgarme a probar con eso y llevar un lado al largo de mi cuello y todo el otro lado al ras de la cabeza. Algo que hice y que es una opción para las chicas que pasan del pelo largo al corto, es hacer extensiones naturales de mi propio cabello y podermelas poner cuando me provoque volver al pelo largo. De esta manera pude conservar mis rulos que tanto amaba.

Estuve con ese look hasta octubre del 2016 y fue a principios de noviembre de ese mismo año que, con motivo de mi cumpleaños, decidí hacerme otro cambio. Como el lado que llevaba prácticamente rapado ya había crecido, decidí pasar a un corte Pixie con la raya hacia el costado.

Como ya me había acostumbrado a esto de verme distinta, en octubre del año pasado (2017) pasé a un corte Pixie también pero esta vez sin raya, tirado todo para atrás y medio parado, con las partes laterales más pegaditas.

Y fue recién este mes y este año (marzo del 2018) que luego de conversar con una colorista experta, tome en consideración cambiarme el look radicalmente otra vez pero ahora tenía que ver con el color. Este era otro bichito que ya tenía desde hace un año, pero que nunca me había atrevido a hacer por miedo a que se maltrate mi cabello o a que el color que quería no me quedará realmente bien y como yo me esperaba. Sin embargo, luego de hablar con una experta y de aclarar todas mis dudas con ella, decidí tomar el riesgo. Parte de mi decisión tuvo mucho que ver con el hecho de tener cambios importantes en mi vida que quería que se vieran reflejados en mí como parte de esta nueva etapa. Y bueno de todo el proceso del cambio de color ya lo saben y si no, vayan a ver el video que subí a Facebook!

OJO: Si algo me hizo sentir tranquila mientras cambiaba de un look a otro, fue estar en manos de profesionales con quienes previamente había consultado si el corte me quedaría bien tanto por mi rostro como por mi tipo de cabello. Es súper importante ponerse en buenas manos porque luego no querrás pasar por el arrepentimiento con el pretexto de ahorrar una cuantos soles.


Algo que quiero recalcar con todos estos cambios de look, es que a medida que vamos creciendo y viviendo más cosas, descubrimos un poco más de nosotros mismos y es ahí donde debemos tomarnos el tiempo de pensar si la forma en la que nos vemos es el reflejo de lo que realmente somos. En mi caso la Sinaí con pelo largo era la chica risueña y soñadora, pero la Sinaí con pelo corto es una mujer empoderada y decidida a luchar por lo que ama.


Si quieres un cambio, comienza por descubrirte a ti misma y emprender mejores acciones que te permitan alcanzar lo que quieres, para luego poder reflejarlo no solo con tu aspecto sino también con tu personalidad.

¡Nos vemos en el siguiente post!


 
 
 

Comments


FOLLOW ME

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon

© 2023 by Annie Branson. Proudly created with Wix.com

bottom of page